martes, 10 de marzo de 2020

Cambio de Rumbo

Nuevamente, tras 4 meses de estancia en lo que puedo catalogar como un segundo hogar, llega el momento de decir “hasta pronto”. Aunque tengo la total certeza de que esta vez, este hasta pronto no se postergará años, más bien, si acaso, unos pocos meses. Este será siempre mi lugar de retorno, mi segunda casa, ese lugar al que “regresar”...

Quizás en estos cuatro meses no han ocurrido grandes aventuras, o muchos sitios que visitar. Más bien, estos meses, han sido un regalo, un tiempo para encontrar paz, tranquilidad, templanza… Un tiempo en el que seguir centrándome en el “aquí y ahora”, en el que vivir el día a día, aunque a veces ello signifique simplemente no hacer nada.

Por supuesto, me llevo muchas anécdotas y momentos especiales… momentos de reuniones familiares, risas, charlas interminables, miniclases de cocina, cumpleaños, navidades… hasta he podido echarle mano a los pinceles! Pero si algo hay que destacar en todas las vivencias, sin duda será siempre, las personas con quien compartirlas, y aquí, en esta hermosa ciudad, las hay tan especiales, que siempre tendrán un lugar importante en mi corazón.

Ahora, es momento de embarcarse hacia otro rumbo, es hora de abandonar la zona de confort y aventurarse a lo desconocido. Toca abrir los poros para empaparse de nuevas experiencias y lecciones. Estoy segura que no sólo se avecina un nuevo destino que descubrir, sino un buen tiempo para seguir aprendiendo y creciendo.

¡Hasta pronto Chiang Mai!
¡See you soon Vietnam!


Ah! Se me olvidaba!
Con un toque de dulce despedida de esta ciudad, por aquí les deleito con un pequeño video de lo que fue el "Festival de las Flores", aunque nada tiene que ver con poder vivirlo y presenciarlo en primera persona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario