miércoles, 11 de marzo de 2020

Welcome to Vietnam!!

Es la primera vez en mi vida que pillo un avión tan vacío. Tan solo llevaba un tercio de su capacidad de ocupantes. No me quejo para nada, estar tu sola en tu fila de asientos, hace el viaje más plancetero jeje. También es la primera vez que voy en un vuelo que sale 10 minutos antes de su hora y llega 20 minutos antes a su destino… el virus está causando extragaos jajajaja.

Locura!!!!! Hanoi es una auténtica locura!!! Y yo me quejaba de Bangkok… claro… aún no había visitado Hanoi…

Nada más salir del aeropuerto y subirme al bus con destino a la ciudad, empezó el dolor de cabeza debido a los pitidos del chófer… vaya obsesión con la pita!!! Pero no solo él claro… todos los conductores parecen que que llevan la mano pegada al claxon!! Y es que pitan sin sentido! bajo mi punto de vista claro! Cada vez que pitaba me asomaba a la ventanilla a ver que pasaba, y flipaba al ver que solo era porque hay un coche a 100 metros, y como él, todos!!!! Todos pitando a modo eeehh!! que paso yooooo!!

Cuando me tocó bajarme del bus y empezar a caminar en búsqueda del hostel, no exagero al decir que estuve cerca de 10 minutos esperando mi turno para poder cruzar la carretera… de verdad que no exagero con que es una auténtica locura, todo ello acompañado de pitas sin parar. La gente pita por gusto! Hasta vi a uno que iba pitando como si su partido favorito hubiera ganado la liga.

Por fin tras unos 10-15 minutos de caminata encontré el hostel. Cosas del destino, la cama que habia visualizado para mi a través de la foto de la web, ha sido para mi por error de alguien, ya que en realidad me tocaba otra jajjaja. Menos mal que la habitación está insonorizada, si no, sería imposible dormir por la noche entre pi pi  va y pi pi viene...

Ante la necesidad de hacerme con ciertos productos de higiene, ha tocado salir de nuevo a la junga... y ha sido otra locura salir  a la calle. No he tardado en llegar al Hostel de nuevo con ganas solo de buscar un rincón en el que relajarme y aun mejor, acompañada de una cervecita, que por cierto está muy buena. Solo de pensar que tengo que salir de nuevo para cenar algo, se me quita hasta el apetito jajaja. 

Ah! Y se me olvidaba mencionar un importante detalle!! Todo esto caminando por la carretera! Ya que las aceras están destinadas al aparcamiento de motos... Sin deseas perder el miedo a morir atropellado, sin duda está es tu ciudad ...

Espero que mañana todo reluzca de otro color y entre en modo adaptación rápido, de lo contrario, creo que saldré "pitando" de esta ciudad en pocos días en busca de algo más tranquilo. 

Segunda oportunidad mañana Hanoi!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario