domingo, 26 de noviembre de 2017

Sigo viva

Se que estas semanas he estado bastante calladita sin escribir nada por aquí, y algun@ ya extraña, más aún después del último post, pero tranquilidad, estoy bien.

Sigo en el mismo sitio y en la misma casa, y de momento me mantengo por aquí

Estas últimas semanas he estado bastante liada, motivo por el cual no he escrito y estoy un poco más ausente. ¿En qué? Pues un día, después de una charla muy interesante con alguien, decidí probar en invertir mi tiempo en aprender algo que pudiera enseñarme este país, y terminé metida en un curso de masajes Tailandeses.

El comienzo ha sido bastante duro, y aún lo sigue siendo, pero cada vez voy cogiendo un poco más de confianza y práctica.

No solo ha sido difícil sobrellevar las clases en otro idioma, lo que conlleva un doble esfuerzo mental, terminar cada día con dolores en todo el cuerpo por las diferentes posturas, posiciones de manos, rodillas, dedos… la falta de costumbre.

Todos los comienzos suelen ser duros, pero lo importante es no tirar la toalla, y aunque estuve a puntito de hacerlo, me alegra de continuar con ganas, aunque me siga doliendo todo el cuerpo. La palabra “pain” se ha convertido en parte de mi vocabulario diario, y ni sabría cuantas veces al día la nombro jajaja.

Pero bueno, de momento, pese a lo duro que resulta, me gusta, y dentro de lo que cabe, me lo paso muy bien en clase. El profe cada día me causa mayor admiración cuando le observo con detalle, y se puede decir que casi son clases particulares.

De momento, le voy dando oportunidad a esto semana tras semana y ya veremos hasta donde llegamos, a ver si con suerte, con lo suficiente para poder ponerlo en práctica cuando regrese.

Del resto, pues todo bien, pasando los días, intimando con la gente cercana que veo cada día, conociendo gente nueva que está de paso, celebrando cumpleaños inesperados, callejeando cuando puedo o el cansancio me lo permite… pero dentro de todo, tranquila.

Estuve a punto de meterme en una escuela de idiomas, pero en el último momento me arrepentí. Creo que mi cabeza tiene bastante trabajo ahora con procesar la información de los masajes y la anatomía humana en inglés, jajaja.

En definitiva, ya les iré contando en qué termina esta nueva experiencia pasadas unas semanas más jeje.

2 comentarios:

  1. Hola Yaiza, soy Paco (El marido de Rosi). Me alegro mucho que vaya todo bien y estés aprendiendo tantas cosas interesantes. Por cierto, suelo terner dolores de cuello y hombros, cuando vengas ya tienes tarea.

    Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja
    Hola Paco!!!
    Intento aprender todo lo que puedo, aunque no me esta resultando tarea fácil la verdad.
    Espero poder llegar a entender y conocer lo suficiente como para aliviarte esa dolencia jajaja.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar