miércoles, 18 de octubre de 2017

De paseo por los Templos

Después de dos días de auto arresto, con el fin de dar margen y tiempo a que se curasen las heridas que se me habían formado en los pies, hoy ya he vuelto a salir a la calle para continuar conociendo esta ciudad.

No me he ido muy lejos intentando no caminar demasiado, pero justo al lado y delante del Hostel hay varios templos, así que he aprovechado para visitarlos.

La verdad que ningún templo te deja indiferente. Cada uno de ellos tiene una enorme cantidad de detalles, y aunque todos guardan cierto parecido, todos tienen algo diferente.

De los cuatro que he visitado; "Wat Mounthien",  "Wat Khuan Ka Ma", "Wat Mor Kham Thuang" y "Wat Lok Molee", éste último es el que se lleva el premio bajo mi gusto, no solo por la cantidad de detalles que tiene y su belleza, si no porque tiene más diferencias respecto al resto. Tanto me gustó, que fui dos veces jeje.

Justo detrás de este templo, hay un espacio que desconozco si pertenece al mismo templo o es otro diferente, donde aparte de unas estatuas, está todo rodeado de numerosas figuritas de gallos.
La verdad que fue curioso y llamativo al salir por la puerta trasera, encontrarte con semejante imagen...

He aprovechado estos días de tranquilidad para mirar alojamientos en la zona este de la ciudad, donde hay más movimiento, pero de lo que he visto por internet no me convence del todo y se que hay mucha más oferta físicamente que la que se anuncia en la red, así que creo que esperaré a encontrar un sitio que me convenza antes de organizar una mudanza jajaja. Al menos en este hostel estoy cómoda aunque comparta habitación con 9 camas más (pero he de puntualizar que nunca ha estado llena)
A ver si tengo suerte y logro dar con una habitación con las "3 B" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario