jueves, 19 de octubre de 2017

Nuevo Hogar

Hoy me he lanzado a la calle para encontrar una habitación que reservar por al menos dos semanas y así poder quedarme tranquila por la ciudad sin tener que pensar en si renovar una noche más o no en mi actual Hostel, en el que por cierto, estoy muy a gusto y cómoda,  pero deseaba encontrar algo con mayor privacidad y mejor ubicación.

Después de haber callejeado por varias horas y visitado numerosos sitios con un enorme abanico de precios y características, creo que he encontrado un buen sitio, en el que al menos probar por dos semanas.

Cuando entré en el hall me atendió una señora muy amable que me enseñó una habitación que me enamoró a primera vista en comparación con otras anteriormente visitadas. Lamentablemente no solo ya estaba reservada para la próxima semana, si no que se escapaba de mi presupuesto aunque me la dejaba a buen precio, así que me quedé con la opción B, una habitación un poco más pequeña con litera para mi solita. No tengo balcón, pero al menos una ventanita que ilumina bien la habitación y espacio para organizar mis cosas. Tengo acceso a agua, café, infusiones, incluso a disponer de la cocina si deseo cocinar (cosa que dudo jeje).

Pero sin duda, lo que más me gustó fue la amabilidad de las propietarias. Me dió la sensación de estar en una casa muy familiar en la que rentan algunas habitaciones más que en un Hostel, así que encantada de experimentar.

Cuando volví a confirmarle que me quedaba con la habitación, entre alguna risa acordamos que ella me enseñaría Thai y yo Español jeje, vamos a ver cómo se consigue eso chapurreando con mi Inglés jajajajaja

Bueno, de momento toca a esperar a mañana, momento mudanza.


1 comentario:

  1. Siempre es maravilloso abrir nuevas puertas que nunca se sabe dónde nos van a llevar...

    ResponderEliminar