lunes, 16 de octubre de 2017

Proyectos increíbles

Acabo de conocer a una persona con una mentalidad brillante y un corazón enorme. Lleva varios meses aquí, éste no es su primer viaje a Tailandia, y tampoco será el último…

Solo hay que fijarse en su cara y contemplar en sus ojos el amor que siente por este país y su gente, y lo demuestra al querer regresar para aportar algo de sí a este lugar que le ha regalado tantas cosas.

En uno de sus viajes tuvo oportunidad de conocer a un monje que ayuda a un poblado que vive en las montañas, a las afueras de Chiang Mai, y con el que ha mantenido amistad y tiene grandes proyectos por delante.

Su intención es crear un proyecto para poder colaborar en la ayuda de este poblado.
No solo el camino para llegar es difícil y peligroso en época de lluvias, las condiciones en las que viven son bastante precarias, se alimentan de lo que cultivan y no consumen agua potable, si no del río.
Poco a poco han ido montando una escuela para los niños de la aldea.

De momento en su entorno tan solo ha podido recaudar unos 200 € para poder ayudarles en esta ocasión, pero entre su planes de regreso a España, espero que se abran todas las puertas necesarias para convertir este deseo en un proyecto accesible y en el que todos puedan poner su granito de arena.

Preciosa labor. Ojalá el camino este lleno de gente con tan buenos sentimientos.
¡Ánimo con tu proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario